jueves, 26 de enero de 2012

Bienvenidos a bordo!

Buenos días!

Hoy me embarco en la idea que tenía desde hace tiempo de escribir un blog sobre bodas por muchas cosas...1ra, me casé hace pocos meses y me encantó todo el proceso de preparación de la boda, buscar ideas, inspiración en miles de sitios, descubrir detalles nuevos,etc, y aunque ya os aviso que los meses previos a la boda son una locura porque hay que hacer mil cosas! en mi caso mereció la pena porque quedó preciosa (sé que es una opinion subjetiva pero todo el mundo nos dijo lo muchisimo que le habían gustado todos los detalles que habiamos tenido y que poco a poco os iré descubriendo en el blog), todo fue tal y como yo quería y esperaba. Y la 2da razón es que desde entonces sigue encantandome visistar webs sobre bodas y me encantaría desde mi blog ayudaros a muchas a que cogieseis ideas e inspiraros con muchas cosas que os iré enseñando.

Un besote!

No hay comentarios: