miércoles, 15 de febrero de 2012

Un detalle para las invitadas...


En este post me gustaría daros ideas para hacerles un regalito a las invitadas, aunque sólo sea un detallito para que tengan un recuerdo de nuestra boda. Sé que hay gente que no es partidaría de darlos pero a mi era de una de las cosas que me hacía muchiiiisima ilusión, y más ilusión me hizo cuando vi el exitazo que tuvo!. Os cuento, como ya os he comentado en post anteriores, mi boda tuvo una temática muy marinera/playera asique qué mejor regalo que unas esparteñas? tuvieron doble utilidad, en el baile todas las invitadas se las pusieron cuando ya no podían más con los taconazos y después las pueden utilizar en verano. Os dejo un par de fotillos, ¿os gustan? ( Gracias a mi madre por ayudarme, a parte de en mil cosas de la boda, en empaquetar cada esparteña con su correspondiente bolsita y lazito, clasificarlas, ponerlas en los cubitos que fue idea suya...sí! lo hicimos todo nosotras, ¿qué os parece el resultado?



Siguiendo con la temática anterior también podríamos regalar unos jabones con forma de concha, estrella de mar, etc.



...o unas cajitas con forma de palmera y caramelos o bombones dentro...


...incluso, sandalias para ellos y parasoles para ellas ¿ no son monisimos?


¿ Qué os han parecido las ideas?, ¿vosotras regalaríais algo en vuestra boda?



2 comentarios:

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa muchas gracias por tu comentario y seguirme, yo también te sigo.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

siempre me ha parecido genial esos detallitos para los invitados, asi se llevan un recuerdito especial!
me alegra conocer tu blog :P

besitos!