jueves, 7 de junio de 2012

Bodas andaluzas y con mucho arte!!!...

En el post de hoy quería enseñaros alguna de las bodas que he encontrado y que me han encanto, en este caso las dos eran andaluzas y como me gustaban mucho ambas y no me decidía por cual poner...pues os enseño las dos! jeje. Así que empezamos...


En primer lugar tenemos la boda de Teresa y Javier:


El vestido de la novia, realizado por Roberto Diz era espectacular! además de muy original, en especial la espalda.


Los zapatos de Prada


La capilla en la que se celebró la ceremonia era pequeñita por lo que instalaron en el exterior varias filas de asientos para los invitados



Saliendo de la Iglesia como marido y mujer!


Otros momentos de la boda como: las fotos con amigas, el baile con el padrino o unas sevillanas bailadas por los novios. Además un par de detalles como fueron los misales para seguir la ceremonio y los pai pai para los invitados.























A continuación tenemos la boda de Tatiana y Pablo:


La novia llevaba un precioso vestido con muchos detalles como el plumetti, la cinta de la cintura o las plumas que adornaban el traje.



Los zapatos? de Zara! ( Amancio siempre presente)


La novia llegando a la Iglesia en un impresionante Rolls Royce descapotable


Ya como marido y mujer, llegando al lugar de la celebración, ¿ y dónde creeis que fue?...en la plaza de toros de Antequera! (me parece súper original)



Otro momento de la celebración, una bonita foto de los novios escuchando el concierto flamenco que habían preparado, muy andaluz! =)


Y dos detalles de la boda, los ya tradicionales pai pai para los invitados ( fundamentales en bodas de verano), en este caso con un lazo de raso y los meseros con distintos tocados! súper originales!



¿ Os han gustado?, ¿ qué detalles os han llamado más la atención? a mi las dos bodas me han parecido ideales.




Y antes de terminar este post quería dar Un millón de gracias a tres grandes bloggers!!! porque esta semana me han otorgado dos premios, no sabeis la alegría que me da cada vez que recibo uno! es un subidón de energía para seguir cada día trabajando en el blog y muy emocionante ver como tus compañeras reconocen tu trabajo y les gusta lo que haces. Así que muchisimas gracias a Marta y Almudena del blog "Mes amies de la mode" por darme el premio "Liebster blog":


Y otro millón de gracias a Julia salas del blog  "Julia Salas Online" por nominarme al premio "Versatile blogger" =). 


No dudeis en pasaros por ambos blogs!!! las tres son un encanto; en el blog de Marta y Almudena tenéis post super variados e interesantisimos con sus looks, recomendaciones en moda, coméstica y muchas cositas más!; y en el blog de Julia Salas podreis comprar tanto vestidos como bolsos ideales!.


Un besote!!!

7 comentarios:

Things to knit dijo...

me ha encantado el vestido de la segunda novia, el plumetti es un tejido que me encanta!


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

El vestido con plumeti en la espalda es espectacular!

Cada vez que veo imagenes asi me dan ganas de casarme! jajaja!!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

sinetiquetarblog dijo...

Me han parecido dos bodas increíbles, por todos los detalles, desde los trajes de las novias, los regalos los sitios de celebración y además las dos de mi tierra .... Que mas se puede pedir. Un post precioso, como todos los tuyos. Un besote y enhorabuena por esos nuevos premios, te los mereces todos.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que preciosidad de bodas!!M! Y que razón tienes, que arte!

Besosss

Unknown dijo...

Que maravilla de bodas, no me extraña que te lluevan los premios, un besazo guapa.

amayaT. dijo...

Ole mi Andalucía!! :D Adoro las bodas flamencas en las que la novia va vestida de rociera...y encima llevan su coro rociero! es maravillo asistir así a una boodaa!!! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Marta Hidalgo dijo...

El primer vestido desde luego que si que era original!!
Me ha encantado!! :D
Un besito!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com