lunes, 30 de julio de 2012

De vuelta a la vida real...

Buenasss!!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones =(  ( cara triste por la "depre post-vacacional claro, no por volver al blog porque os echaba mucho de menos!!!, pero es que se estaba taaaaan bien en la playita...).
Había dejado un post preparado antes de irme pero el programador de blogger no funcionó y no publicó la entrada, en fin...se supone que cuando saliese la entrada yo estaría en Barajas despegando rumbo a mi primer destino de estas vacaciones!!! =D. Pero antes de deciros cuál ha sido, os dejaba con unas fotos de bodas en esas tierras o detalles inspirados en ella a ver si os hacíais una idea de cuál podía ser...

















Y seguro que ya lo habéis adivinado...siiii!!! he estado por las Islas Griegassss, yujuuuu!!!!!! que ganitasss tenía y para las que no habeís estado os lo recomiendo 100% porque son una pasadaaaa. Prometo contaros en algún post el viaje y subir alguna foto.
Ahora toca visitaros a todas para ponerme al día que seguro que me he perdido muchas cosas interesantes!.




Un besote!!!

4 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Eva preciosa, bienvenida, se te echaba de menos. Desde luego has debido pasar unas vacaciones de escándalo, yo estube en un crucero por las islas griegas hace un par de años y es sin duda uno de los sitios más maravillosos que he visitado, volvería sin pensármelo. Un beso muy fuerte.

LOLA C. dijo...

Eva guapísima!!!!! Ya te echábamos de menos. Bueno, a ver, a mi no me puedes dejar así, reivindico fotos de esas "pedazo" de vacaciones ya!!!
Anda se buena y no nos hagas sufrir. Besotes fuertes


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que guay seguro que lo pasaste genial!!! me quedo a seguirte te invito a mi blog un beset

angicupcakes dijo...

Hola guapisima!! que suertee y que envidia me has dado!! jaajajaj por las islas griegas!! me encanta!! a ver si el verano que viene planeamos un viajecito como el tuyo. Normal que tengas depre post vacacional jajajaja Este año se supone que no ibamos a ir de vacaciones y al final hemos decidido pasar calor y conocer Madrid jajajaja yo llevo mucho tiempo queriendo conocer la capital y no he tenido oportunidad y como aquí estoy harta de sol y playa me voy en busca de calor calor y compras compras jajajaj Muchas gracias por tu comentarío y me alegro de que te hayan gustado los looks. Un besazo bombón! muaks