martes, 28 de agosto de 2012

Transportándonos a otro tiempo...

Buenas!!!

En primer lugar, un millón de gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo!!! sois las mejores y gracias a Dios todo va mejorando, así que estoy mucho más contenta y con muchas ganas de seguir contándoos cositas que os gusten e interesen =).

Vamos con el post de hoy! Os gustan las bodas vintage?, os gustaría parecer una novia sacada de otra época pero con un toque moderno?, si? pues os enseño algunos ejemplos de novias con estilo vintage espectaculares.

En primer lugar, quería enseñaros las imágenes del enlace entre Lauren Bush y David Lauren, sobrina de George W. Bush e hijo de Ralph Lauren respectivamente. Fue una boda celebrada en el rancho que el diseñador tiene en colorado y la temática era el oeste americano, y vaya si lo consiguieron! pero de una forma muy muy elegante a mi parecer. Los trajes de los novios fueron diseñados, como no, por Ralph Lauren; el de la novia se trataba de un vestido victoriano con cuello alto y mangas ligeramente abullonadas pero la espalda al descubierto para darle un toque más moderno, con cristales de Swaroski y perlas; y el novio lució un esmoquin de la época de Lincoln. Y aquí os dejo las imágenes...





¿ Qué os ha parecido? Yo creo que esta impresionante!!! además de original me parece que esta guapísima y muy elegante.

Además de las fotografías de Lauren Bush, os dejo otras novias vintage, espero que os gusten.





Un besote!!!

7 comentarios:

Yrya dijo...

Que bonitas estan las novias vestidas asi!!!! Me encantan!!!!! Besitos!!!!!

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonitas estas fotos con aires vintage que nos has traído hoy. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Pilar dijo...

Impresionantes fotos las primeras...la novia iba realmente guapisima, muy elegante y discreta, me encanta, muy acertado!

Laas segundas de tipo vintage son geniales jaja me encanta la foto de las dos chicas tomando el cofe de confesiones

un besito guapa

Unknown dijo...

Hola guapisima, ya estoy aquí de nuevo. Esoy perdidisima de todo, no se que te ha pasado , pero espero de todo corazón que estes bien, te necesito por aqui .
Un abrazo fortisimooo y mil besos.
MUAAAAAKKKKK.

BeautyBackstage dijo...

Pues no hay boda a la vista, pero como me encantaria y supongo que algun dia llegara me qedo aqui para coger millones de ideas que tu bog es muy inspirador!
Un besazo y feliz semana!!
Muaksss

Nazareth.

Carmen Hummer dijo...

Me ha encantado, adoro el vintage, y estas novias son de infarto. Un beso guapisima.

CarmenHummer

olé Mode dijo...

Me encanta me encanta y me encanta!!!!!! qué original y al mismo tiempo elegantes...
Y las otras novias vintage me encantan, me encanta toda la moda en plan años 20, me parece súper ultra femenina y más para una novia!!!!