sábado, 8 de septiembre de 2012

Agradecimientos y Premio =)

Buenas!!!

Ya vuelvo a estar libreeeeee! ayer por la mañana hice el examen que me estaba preparando y salí muy contenta, tanto por los resultados como por no tener que estudiar más, por lo menos durante unas semanitas. Así que este finde toca disfrutaaaar y celebrar mi santo, ya que no pude el jueves con tanto agobio y apuntes ( aunque regalitos no faltaron, yuju!). Eso sí, aunque el examen fuese una tortura, creo que lo peor del jueves por la noche fue no poder ir a la VFNO!!!!!!! Que depresión madre mía, mi madre fue y me lo iba contando todo al momento y yo estaba que me subía por las paredes, ¿ por qué tuvieron que ponerla justo esa noche?!!!. En fin, ya pasó, así que sólo me queda pensar en la edición del próximo año que no pienso perderme aunque se este cayendo el mundo! las que pudisteis disfrutarla espero que lo pasaseis genial y que nos contéis muchas cositas.

Bueno, y después del rollo que he puesto arriba ( lo siento, es que empiezo y me lió...) en el post de hoy quería dar las gracias a Lara del blog "By my heels" porque ya me llegarón los premios que gané en el concurso que organizó y son ideales!!! un bikini y unas gafas de Armand Basi =).

Y a continuación quería darle las gracias también a Eva del blog "Diario de un armario" por el premio que me dio hace unas semanas, Un millón de gracias wapísima!!!!, ya sabeis todas que cada premio que se recibe es emocionante y la alegría que da =). Así que ahora me toca a mi darselo a 12 blogger, se trata del premio " Gracias por estar siempre aquí", por eso para mi es especial y aunque siento no poder darlo a más gente que también se lo merece, va para aquellas bloggers que como bien dice el premio siempre están ahí y ya considero mis amigas 2.0, para todas vosotras por ser unos soles!!!!!!.


Almu y Marta, "Mes amies de la mode"
Carmen, "Carmen Hummer"
MJ, "Gogoche"

Un besote!!!

9 comentarios:

Yrya dijo...

Muchisimas gracias Eva x tu agradecimiento!!!!!!! Tu blog merece q estemos ahi diariamete!!!!! Un besito linda!!!

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Gogoché dijo...

Cielito!!!! Taco genial y millones de gracias por el premio. Eres un solete!!!!!!!!!!!!

Besitos desde Portugal!!!!!!!

gogoche.blogspot.com

Cassandra dijo...

felicidades por el premio preciosa!!

Andaira dijo...

Oye q guay lo de q te tocara el sorteo de Lara!!! :)
Muchas gracias preciosa, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi :) el próximo dia lo publico
muuuaaaaa

sinetiquetarblog dijo...

Eva preciosa, mil gracias, el premio me ha encantado, pero aún me ha gustado más que me consideres una amiga 2.0, tú sabes también el enorme cariño que yo te tengo. Un beso muy grande y enhorabuena por tu premio.

Mes amies de la mode dijo...

Ainsss pero que linda eres siempre!! Mil gracias por el premio!!
En cuanto a mi pierna una historia...me di un golpe, se manifestó el dolor a los días y no saben porque puede ser q me persista...ya estoy mejorcilla, pero cuando vaya al trauma m dira...
Gracias por interesarte primor!!

Por cierto, Marta sigue bieen ejejej estudiando la pobre!
Besitoss


ALmu

Marta dijo...

Gracias kuks!! Me encanta el premio!!! Es muy "amoroso"...como un oso!
Besotes y nos vemos

Unknown dijo...

Ahii, cariño...muchisimas gracias, de verdad que es tan emocionante y gratidicante recibir estos premios, no sabes que ilusioón me hace. Mil enhorabuenas por tu premio, te lo mereces, un besazo guapisima.

Carmen Hummer dijo...

Muchisimas gracias guapa!!! Que ilusion que me hace un mega beso, eres un sol.

CarmenHummer