jueves, 11 de octubre de 2012

Ya llegó el otoño...

Buenas!!!


Que el otoño ya esta aquí es indiscutible, sobre todo para las que vivís por el norte de España o estáis por aquí estas últimas semanas como yo, que no me separo de mis Hunter!. Así que en el post de hoy quería enseñaros algunos detalles para bodas en esta época. Los elementos más utilizados son las piñas ( me encanta como quedan! tanto en otoño como en invierno, también se pueden utilizar las ideas para cenas de Navidad y otras fiestas) y las calabazas, que le dan mucho colorido a la decoración de lugar de celebración.

Ramos de novia...



Invitaciones...


Meseros, servilleteros, centros de mesa...








Tartas...




Otros detalles para la decoración....me encantan las calabazas!!!



Regalos para los invitados...



¿ Os han gustado los detalles?, ¿ celebraríais vuestra boda en esta época?

Un besote!!!

3 comentarios:

LOLA C. dijo...

Como siempre nos sorprendes con tu post. Un beso preciosa

Unknown dijo...

Que bonito y romántico , me gustan mucho mas las piñas la calabaza me recuerda a Halloween .
Se te echa mucho de menos , pasa algún día por instagram, tengo un vicioooo.
Un besazoooooooo guapísima .

Beatriz Fernández dijo...

me encanta el otoño!! pero para las bodas me quedo con la primavera o el verano.. nada como el buen tiempo y el calorcito!! jaajajaa mua

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/