jueves, 29 de noviembre de 2012

Una novia de los años 20...Downton Abbey



Buenas!

Ayer por la noche se unieron dos cosas que me encantan: la serie Downton Abbey y una boda!!!, una combinación estupenda. Por fin Lady Mary y Matthew Crawley se dan el sí quiero!!!.  Y como no, hoy os traigo el look de la novia. Se trataba de un vestido de los años 20, época en la que transcurre la serie.

El vestido tiene las características principales de esos años: un traje con mucha caída  poco volumen, corte a la cadera, mangas largas...Y siguiendo este patrón, Caroline McCall diseño este vestido para Lady Mary.



















El traje constaba de un cuerpo de seda interior y un sobrevestido de encaje, con perlas y cristales de Swarosvki.


Lo que más me gustó fue la tiara, impresionante!!!. Se trataba de una tiara de diamanates en forma de guirnalda con hojas y flores diseñada por Bentley & Skinner. Para que tuviese todo el protagonismo el velo era muy sencillo y liso.



¿ Qué os ha parecido?, ¿ elegiríais un look años 20 para vuestra boda?, ¿ os gusta el de Lady Mary?.



Un besote!!!

P.D: Ahora también podéis seguirme por Facebook =) 

3 comentarios:

Marianela dijo...

Me super encanta!!!
Gracias por comentarme siempre! eres un sol! Yo he estado un poco liada las últimas dos semanas y por eso no había tenido tiempo de pasarme! Pero ya me pongo al día!!
Un besote!!

http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

Anónimo dijo...

Hey!! Me encanta tu blog. Estoy muuuuuy lejos de casa y pensar en cositas para mi boda (a la vuelta de este sitio feo) inspirandome en tus ideas pues hacen que el tiempo sea mas llevadero. Gracias guapa!!

PD: Ya sabras quien soy, no? ;-)

Eva dijo...

Hola Ángela!!! siii, ya se quién eres =), y estoy encantada de que te guste tanto mi blog y de poder inspirarte para tu gran día y poder olvidarte un poco de donde estáis...Sois muy valientes, os admiro mucho a todos por vuestro trabajo.
Si necesitas que te ayude en cualquier cosa para tu boda no dudes en decírmelo! lo haré encantada wapa.

Un beso!