viernes, 14 de diciembre de 2012

Camino hacia una nueva vida "brillante"...

Buenas!!!



En el post de hoy quería enseñaros una idea que me encanta, queda ideal en las bodas de noche ( ahora entenderéis porque), y es tan sencillo como unas bengalas!. ¿ Y que hacemos con ellas? pues cada invitado cogerá una y llegada la hora en la que los novios se vayan a retirar se formaría un pasillo con todo los invitados cada uno con su bengala encendida iluminándoles así el camino hacia su nueva vida como dice el título del post =) , por eso os decía que es una idea válida para bodas de noche, de día pierde toda la gracia claro...
Os dejo algunas fotografías de como presentarlas para que vuestros invitados las vayan cogiendo y otras de bodas reales para que veais el efecto tan bonito que crea.


No se si se aprecia bien en la foto pero en el envoltorio de estas bengalas además del mensaje que leéis y del nombre de los novios, se indica la hora a la que hay que formar el pasillo para que salgan los novios, un detalle importante para que todo el mundo este bien coordinado!



Y este es el resultado!




¿ Qué os parece la idea?, ¿ os gustaría ponerlo en vuestra boda?

Un besote!!!

4 comentarios:

Dream of a fashion night dijo...

Preciosa!!!
Me encantó la entrada, qué fotos tan bonitas! La verdad que es una idea genial, sobre todo lo de las lucecitas iluminando el camino!!!
Me he puesto al día en el blog y lo he disfrutado muchísimo, no sabes las ganas que me entran de casarme cada vez que paso por aquí!!! Eso sí, cuando lo haga te pediré asesoramiento porque nos das ideas hasta para el más mínimo detalle!!!
Espero que todo te vaya estupendo, guapa! Mañana espero poder escribirte un mail y ponerte al día!
Un besito enorme!!!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

oo me encanta!!!

xoxo

Yrya dijo...

Me encantan tus entradas ya lo sabes.....tienes unas ideas superoriginales!!!!!
besitos y feliz navidad!!!!

http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

B dijo...

Me encanta esta idea!! sin duda el dia que me case (si es de noche) las utilizaré...me encanta la imagen del pasillo con bengalas y los novios pasando por el medio...

Mil besos mi niña! se te echa de menos, espero que todo vaya bien ;-)