miércoles, 29 de febrero de 2012

Boda en la playa!


¿ Os gusta muchísimo la playa?, ¿os encantaría celebrar una boda con esta temática? pues os propongo algunas ideas para hacerlo! yendo de invitados puede ser divertidisima también.


En primer lugar, como no, habrá que enviar las invitaciones:





Una vez que llegan los invitados al lugar de la celebración les indicaremos que mesa les corresponde con alguna de las siguientes ideas: tarjetitas con estrellas de mar, sobre una cama de arena o con un papelito metido dentro de una botetilla ( esta última idea me encanta!).




Y para decorar las mesas, ¿ qué os parecen estos centros de mesa?





Os propongo alguna idea más para decorar las mesas como meseros, indicadores de sitio para los invitados o presentación.











Y por último, ¿ qué os parecen estos detallitos para los invitados?, un abrelatas con forma de chancla, toallas bordadas o velones, ¿ a qué son muy graciosos?.













¿ Os ha gustado la boda con temática playera?. Espero que sí y que paseis muy buen dia!


Un beso!



martes, 28 de febrero de 2012

Centros de mesa con un toque original

En el primer post que hice sobre centro de mesas también os enseñaba ideas originales porque se trataba de frutas combinadas con flores. En esta ocasión no hay frutas pero si velas, tazas, macetas e incluso arbolitos!. A ver que os parece.


Empezamos con centros de flores combinados con velas para bodas al atardecer o de noche, para darle al ambiente un toque más cálido:













¿ No os parece ideal y super original la idea de las copas al revés con las velas y las flores dentro? me encanta!!!.


Otra idea son los arbolitos o jarrones/mactitas con flores de tallos largos que hagan el mismo efecto:




Y por último...estos centros de mesa con tacitas que me han encantado!!!!




¿ Qué os han parecido?, ¿ os gustan?, ¿ sois más de decoración tradicional o preferís poner un toque original?


Un beso!

domingo, 26 de febrero de 2012

Zapatos de novia by Membur!

En este post quería enseñaros uno de mis complementos preferidos...los zapatos!!!!!!!! y qué zapatos!. En esta ocasión os presento la firma Membur que tiene unos diseños impresionantes, tanto para novia como de fiesta ( en otro post os los enseñaré, porque también esta la opción de ser una novia con zapatos de color! yo en su día lo pensé, pero al final no encontré los que quería y me puse los blancos tradicionales, eso sí, monisimos! jeje). Asique no me lio más y empiezo con el pase de modelos que hay muchos que quiero que veais...

Para las novias más tradicionales:











Para novias brillantessss:












Y para las más atrevidas os presento estos  modelos!



¿Os han gustado?, ¿ con cuáles os quedáis?, ¿ cuál de los tres estilos sería el vuestro?

Un beso!


viernes, 24 de febrero de 2012

Feliz y dulce fin de semana!

Espero que tengáis un buen finde y que sea tan dulce como esta fotografía... =)


Un mensaje para los novios =)

¿ Os gusta la idea de que haya un libro de fimas en las bodas para dejarles un mensaje a los novios? A mi me encanta! porque en mi boda lo hice y ahora cada vez que releo los mensajes que nos dejaron todos los invitados es genial, hay algunos muy emotivos, otros divetidisimos, de todo!, y es un recuerdo muy bonito para toda la vida.


En mi boda mi madre me regalo un libro personalizado con motivos marineros ( ya sabeis que era la temática de mi boda), que es precioso, con rayitas verticales azul marino y blancas, un farito en un lateral, un marco con nuestros nombres y fecha de la boda y un marca hojas con un ancla colgando. Os pongo el enlace del blog de la chica que los hace y os recomiendo que le echeis un vistacillo porque hace de todo: agendas, albúms, libretitas, etc. con los papeles forrados que elijais y un montón de detalles, preciosos! http://cosetesdudu.blogspot.com/.



Mi libro era de este estilo...


Pero en este post quería enseñaros otras formas más originales para que los invitados dejen mensajes a los novios, a ver que os parecen!

1. El tradicional libro de firmas + una cámara Polaroid, de esta forma cuando os dejen una dedicatorio podrán poner al lado una foto divertida que se hagan en el momento!

2. Marco de fotos con el fonde en blanco y una foto vuestra en medio, donde los invitados podrán ir firmando alrededor.


3. Poner una mesa llena de piedrecitas, letras en madera, corazones de madera o los objetos que queráis para que los invitados plasmen sus dedicatorias sobre ellos y luego puedan decorar vuestra casa =), bonita idea,eh?


4. ¿ Y qué os parece escribirles una carta con una máquina de escribir antigua para darle un toque vintage a la boda?


5. El árbol de la boda: un árbol lleno de hojas donde cada invitado firmará en una de ellas, enmarcado en casa puede quedar super bonito, ¿a qué si? ( eso si, no válido para bodas de 400 invitados porque nos faltaría pared...jajja)


6. Y última idea, una que me ha hecho mucha gracia! poner mantelitos individuales a cada invitado para que pinten en ellos: dibujos de los novios, dedicatorias, firmas,etc.


¿ Os han gustado?, ¿ os parecen bonitos y originales?, ¿ cúal pondríais vosotras?

Un beso!

jueves, 23 de febrero de 2012

Novias by Teresa Palazuelo

Si no encontráis ningún vestido ya confeccionado en las tiendas de las distintas firmas de trajes de novia que conocéis o simplemente tenéis clarísimo cual queréis que sea vuestro vestido de novia, el que tenéis en la cabeza y queréis que alguna modista plasme en la tela, o si os encontráis en la primera situación y queréis que alguien os diseñe un vestido de novia lo más acorde con vuestra personalidad,  en el post de hoy os aconsejo a Teresa Palazuelo para ello. Tiene unos vestidos increíbles, unas telas preciosas y diseños tanto orginales como más tradicionales, aquí os dejo para muestra un botón!



¿ Bonitos a qué si? (el primero de todos me tiene enamorada!). Os dejo algunos más...




Y por último, algunos detalles de los vestidos...
















¿ Os han gustado?, ¿ alguno en especial?, ¿ y los detalles?

Un beso!