lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya 2013...la mejor pasarela de ideas!

Buenas!

Como ya sabréis ayer por la noche se celebró la gala de los Goya 2013, y como no, ya estábamos todas fichando los modelitos de nuestras actrices para tomar nota de las últimas tendencias tanto de vestidos, como de complementos y peinados. Por si alguna os lo habéis perdido en el post de hoy os enseño mis looks favoritos!. Allá vamos...


Amaia Salamanca con un espectacular traje de Zuhair Murad! y un peinado muy favorecedor




Irene Escolar con un vestido con el color de la temporada y una espalda muy escotada 





Macarena García guapísima con un vestido de Raf Simons para Dior, favorecidísima de rojo, uno de los colores de la noche



Maribel Verdú, una de las protagonistas de la noche, muy elegante de Raf Simons para Dior también


Nieves Álvarez, increíble!!! con este maravilloso vestido de Stephane Roland




Y mi favorita...Paula Echevarría con este impresionante vestido verde esmeralda diseñado por Dolores Promesas y joyas de Tous. Como peinado, un moño bajo muy elegante




Para terminar, y desde mi punto de vista, claro, habrá gente que le encante como iban, tres actrices que  mi fallaron en algún punto de sus outfits:

Manuela Velasco, con un vestido del cual me gusta el diseño pero creo que el color verde oliva no le favorecía mucho, demasiado blanca


María León con un traje muy bonito de Gucci pero creo que no acertó con el peinado


Y por último, Goya Toledo, ¿ qué le pasó en el pelo?!!!


Y a vosotras, ¿ cuál os gustó más?, ¿ con qué actriz os quedáis?

Un besote!

3 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Yo de todas, todas me quedo sin dudarlo con Nieves Álvarez. Qué pena que algunos estilismos se los cargó literalmente un mal peinado. Yo también he publicado mi lista de favoritas. Un besote guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

LOLA C. dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con el de Amaia Salamanca!! Besos

María Juanes dijo...

Hola Eva!
Pues la verdad es que este año, que me he fijado un poco más, me han defraudado un pelín!! Me esperaba mucho.. Por ejemplo el de Amaia S. no me encantó del todo, lo que pasa es que ella está guapa con cualquier cosa! El de Irene E. me parece preciosisimo color, forma y todo todo.Macarena G, tambien iba sencilla e impresionante.Maribel V. me cae fatal... jajaja así que ni opino..El vestido de Nieves A, como bien dices es In-creible. y Paula E... a mí el vestido me gustó, pero demasiada cola!! mucha cola para ese tipo de vestido, y ademas me la esperaba más espectacular!

Otra chica que me encantó fué Ana Fernandez, muy clarito el vestido, pero estaba espectacular. Y Michelle Jenner, para mi gusto, la mejor! con un vestido color champagne.

te pongo un link en el que se ven!!
MIL BESOTES!! ME ENCANTA TU BLOG!

http://www.diariofemenino.com/ocio/cine/galerias/alfombra-roja-goya-2013/michelle-jenner-en-alfombra-roja-goya-2013/