jueves, 2 de mayo de 2013

Un detalle para recibir a nuestros invitados...Cestas de Bienvenida!

Buenas!

Hoy quería enseñaros un bonito detalle que tener con aquellos invitados que no viven en nuestra ciudad y hacen el esfuerzo de viajar hasta ella para asistir a nuestro Gran día ( un esfuerzo mayor si cabe dando teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales). Se trata de "Cestas de Bienvenida", es un regalo que podríamos dejarles en sus habitaciones de hotel y os aseguro que sería todo un éxito!!!.
A continuación os muestro varios ejemplos, ya que la composición puede variar en función del presupuesto que tengáis. El pack básico contendría:

- Tarjeta con mensaje de bienvenida
- Plano de la ciudad
- Algún producto típico de nuestra tierra


Otras cositas que añadir a nuestra cesta de bienvenida:

- Entradas para actividades culturales o atracciones
- Complementos, como chanclas si es una zona de playa
- Algún caprichito: chucherías, chocolatinas, refrescos...

Como vereis a continuación también puede variar el envase para presentarlo....bolsas, cajitas o cestas =)









Y si queremos tirar la casa por la venta....el súper pack de Bienvenida!!!. Evidentemente si queréis obsequiar a vuestro invitados por todo lo alto es una gran opción, aunque creo que las bolsas o cestas anteriores son más que suficientes! es cuestión de tener un detalle con vuestros invitados no de que parezca Navidad, jajjaja, esta última foto es más que nada porque me he quedado impresionada, entre tantas cosas ya me perdería!. 


Espero que os haya gustado la idea! Seguro que os encantaría ir a una boda y encontrarla pero ¿la harías vosotras para la vuestra?.

Un besote!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenas ideas! Me encantan!

http://perlasycoco.blogspot.com

el baul de Ratita dijo...

¡¡Eva!! Como eres muy maja y tu blog muy chulo y me está inspirando mucho para mi bodorrio...te doy un premio en mi blog :) A mi me lo acaban de dar y estoy encantada. Espero que te haga tanta ilusión como a mí!!
Besitos. Angela