viernes, 8 de noviembre de 2013

Quémono! Presentación Colección otoño invierno 2013/2014...



Buenas!


Hace unos días tuve el placer de asistir junto a mi amiga María al evento organizado por Quémono! en Madrid para la presentación de su nueva Colección Otoño Invierno 2013/2014. Ya os hablé anteriormente de esta firma, en concreto en el post que podéis ver en el siguiente enlace, aquí, donde escribía por primera vez sobre ella, fue un gran descubrimiento de este verano!, y siguen sorprendiéndome muy positivamente con los nuevos diseños que en este post os mostraré.
Como os iba contando, el pasado día 24 de Octubre llegábamos al local donde tuvo lugar la presentación de la nueva Colección y lo primero que hicimos fue conocer en persona a sus creadoras, y a Mireia  de Quelle Belle Comunicación, un placer conocer a las tres! son encantadoras! muy simpáticas y agradables, por lo que nos sentimos como en casa en todo momento, así que os animo a visitar su showroom porque estoy segura que repetiréis y quedareis encantadas, tanto por su trabajo como por el trato que recibiréis  Después estuvimos viendo toda la exposición de ropa: bebé, arras, primera comunión... acompañadas por sus creadoras que nos iban explicando todos los detalles que os cuento a continuación.

Las características principales de esta nueva Colección Otoño Invierno 2013/2014 son:

- Los colores: se mezclan los colores lisos en tonos otoñales e invernales como el beige, caldero, cobre, verde musgo, gris, azulones o burdeos; con estampados florales en los mismo tonos que le dan un toque dulce a las prendas.



- Los tejidos: destaca la utilización del terciopelo que queda muy elegante y a mi me gustaron especialmente los vestidos con tul y plumeti , ideales!



Y como en las colecciones anteriores Quémono! se caracteriza por ser diseños sencillos y muy cómodos de llevar que podemos personalizar a partir de diseños básicos añadiéndoles ribetes, puntillas, fajines y demás complementos, además de seleccionar las telas y colores que más nos gusten. Todo ello con asesoramiento personalizado para que los modelos que os llevéis sean especiales y únicos!.

En su showroom podréis encontrar varías líneas:

- Bautizo, como en todos sus modelos, aquí también podéis personalizar los conjuntos de faldón, braguita y capota para este día tan especial a vuestro gusto, adaptándolos además a la edad de los bebés, sustituyendo el faldón por un conjunto de ranita y camisa o vestido si el bebé es algo mayor u os apetece que vaya con ese estilo.También podéis utilizar los diseños de esta línea para vestir a vuestros bebés para una boda y llevarlo a conjunto con los pajes aunque no vaya como tal.


- Arras, igualmente, partiendo de unos patrones básicos podréis vestir a los pajes de vuestra boda como siempre habíais imaginado, ya que todo es a vuestro gusto, pudiendo elegir colores, tejidos y estampados y adaptarlos a las diferentes edades de los niños, ya que no le pondríamos el mismo corte de vestido a una niña de 2 añitos que a una de 11 años, pero si el mismo estilo. En Quémono! todo es posible.



- Comunión, también cuentan con una línea especial para este bonito día con vestidos y trajes del estilo que prefieras, desde lo más tradicionales a otros modelos más innovadores.

Por último, os dejo algunas fotografías del evento para que veáis lo bonito que estaba todo presentado y lo bien que nos atendieron. Un millón de gracias chicas!







Y  este es el detallazo con que tuvieron con nosotras: el albúm con la nueva Colección, una libretita y una galleta buenísimo, todo Quémono! monísimo!!!


Un besote!

2 comentarios:

Mundo Quelle Belle dijo...

Muchísimas gracias por el post Eva! Y por asistir a la presentación! Nosotras encantadas de conocerte.

Mundo Quelle Belle dijo...

Muchísimas gracias por el post Eva! Y por asistir a la presentación! Nosotras, encantadas de conocerte.