jueves, 31 de enero de 2013

Cumpleños del Blog: 1 añito!!!

Buenasss!!!


Mi blog esta de Cumpleee, bueno, realmente el cumple fue el sábado pasado pero tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidó completamente, pobrecito mío...pero sí, ya tiene 1 añito!!!.


Parece mentira que haya pasado un año ya desde el día que decidí crear esta pequeña página donde poder hablar y dar ideas a otras a otras personas sobre una de las cosas que mas me gustan, las bodas!. Al principio sólo era un entretenimiento pasajero pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un proyecto que me ilusiona y me llena día a día, sobre todo viendo la gran acogida que ha tenido y va en aumento.
Quería dar las gracias a todos los que creísteis en mí y me apoyasteis: a mi marido, mi familia, amigos...y todas aquellas personas que he ido conociendo en este mundo 2.0 durante estos meses y que habéis acompañado en el camino y seguís haciéndolo!.
A través de este blog además de poder hablar de lo que más me gusta he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y hacer grandes amigas ( ya sabéis quienes sois ;) ), por eso espero que cumpla muchos añitos másssss!!!

Os dejo algunos detalles náuticos para celebrar el cumpleaños =D






Un besote gigante!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Un ten ten pie entre baile y baile...

Buenas!

Cuando estamos en una boda, y por muy copiosa que haya sido la comida o cena, siempre llega una determinada hora después de estar bailando miles de canciones y tomando alguna copita que nos apetece tomar alguna cosilla de picoteo, verdad?. Normalmente, y me imagino que es lo que habréis visto en la mayoría de bodas suelen sacarse unos montaditos variados, que sientan estupendamente!, pero en este post quería daros nuevas y originales ideas para es momento, a ver si os gustan...

Nuggets, fingers de queso o pollo....


Hamburguesitas o perritos calientes con su cervecita correspondiente...



Empanadillas con un chupito de vino...


Patatas fritas...


Si queréis algo más exótico podéis apostar por la comida mexicana, con unos nachos, o por comida china o japonesa, con unas cajitas con fideos y tallarines...



Para los que prefieran algo light, podemos poder este jardín con verduras y salsas ¿ no es ideal?!


Y si se trata de una boda de mañana con comida, ¿ qué mejor que poner algo de merienda a media tarte?, ¿ qué os parecen estas piruletas de tartas?, chocolate con galletas de toda la vida o unas mini tortitas.





¿ Qué os parecen las ideas?

Un besote!

lunes, 28 de enero de 2013

Una gran boda rodeada de naturaleza...

Buenas!

En primer lugar habría que preguntaros: ¿qué preferís, playa o campo? si vuestra respuesta es campo entonces este es vuestro post!. En él quiero daros algunas ideas de como hacer una boda en el campo sin perder el punto chic y original.



Comencemos con la protagonista del día, la novia. Ya que se trata de una boda en la naturaleza con campo, jardines y caminos de arena lo ideal es un zapato cómodo, eso sí, no hay que olvidar que eres la novia así que tienen que aunar comodidad y elegancia, para ello os propongo estas bailarinas muy románticas además, ¿ qué os parecen?. Y para el ramo, algo rústico desde luego.





Para la ceremonia mis propuestas son las siguientes: decoración con tronquitos y flores naturales, a mi me gustan especialmente los girasoles por eso os enseño estas imágenes, pero hay mil y una posibilidades.





En cuanto al lugar de la celebración, que os parecen un antiguo granero o cuadra restaurado y decorado como veis en las fotografías, preciosos a que si?. También podemos celebrarlo al aire libre en un espacioso jardín con grandes árboles.





No hay que olvidarse de los detalles, que hacen que nuestra boda sea única y personal, por ello os propongo algunos como: centros de mesa de madera, barriles en vez de mesitas para el cocktail, asientos de paja para las zonas de descanso, etc.









Y para el postre tartas acordes con la temática de la boda.





Por último, quería daros un par de días de regalos para las invitadas. La primera de ellas podía ser estos corazones con semillas para plantarlos y tener en casa una planta que nos recuerde ese día. Y en segundo lugar, regalar macetitas. Ambas de los más naturales! como  no podía ser menos.





Espero que os haya gustado =)



Un besote!

martes, 22 de enero de 2013

Momentos que vale la pena vivir...

Buenas!

Siento mucho no publicar tan a menudo esta temporada como antes y creerme que lo echo mucho de menos, por eso para empezar esta semana quería hacer un post muy alegre en contrapunto con la última entrada que por desgracia no lo fue tanto...así que, como ya sabéis aquellas que lleváis tiempo siguiendo me encanta recoger fotos de momentos bonitos y enseñároslas!. Este post esta dedicado a TODAS: las que ya habéis vivido estos momentos, las que los estáis pasando ahora y las que los disfrutareis en un futuro, porque todo llega! y como no, a las que los vivimos o viviremos día a día porque cada momento puede ser especial y único.









Espero que os hayan gustado =)

Un besote!

jueves, 10 de enero de 2013

Manuel Mota: Último adiós a uno de los Grandes de la moda nupcial

Hola,

Hace tiempo que no publicaba por diversos motivos, pero la triste noticia que conocimos ayer hace que deba escribir hoy este post como homenaje a Manuel Mota.

El mundo de la moda nupcial está de luto, y es que ayer nos despertamos con la impactante noticia de que el que había sido Director creativo de la firma Pronovias durante 23 años había fallecido, ellos mismos lo comunicaban de la siguiente forma:


Desgraciadamente hemos perdido uno de los grandes talentos de la moda nupcial, ya que sus diseños eran únicos e irrepetibles, nos impresionaba con cada nueva colección. Pero siempre lo recordaremos,tanto a él como a sus preciosos vestidos.
Vistió a muchas novias anónimas que lucieron sus vestidos haciendo más especial todavía el día de su boda, y también creó trajes para mujeres muy conocidas como: Genoveva Casanova, Amelia Bono, Caritina Goyanes o Astrid Klisens.





Aunque es difícil quedarse con uno sólo de sus vestidos, a continuación os dejo con los vestidos que más me han gustado de sus últimas colecciones.








Mi más sentido pésame a toda su familia y a la casa Pronovias, a la que tengo un especial cariño por ser la firma de mi vestido de novia.

Descanse en Paz.


Un beso