viernes, 3 de enero de 2014

Año Nuevo, bodas nuevas!!!....y pink brides!

Buenas,

En primer lugar, Feliz 2014 a tod@s!!! Espero que estéis pasando unas felices vacaciones y os deseo que este Nuevo Año os traiga todo lo que deseáis, pero sobre todo muchísima salud y muuucho amor!!!.

Bueno, comenzamos el año con una boda y como no, aquí os la traigo para que no perdáis detalle desde el primer momento del 2014!. La novia, Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la serie " The Big Bang Theory", y el novio el tenista Ryan Sweeting, contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en el Hummingbird Nest Ranch al sur de California, el 31 de Diciembre. Como podeis ver en las fotos se instalaron cuatro carpas, una de ellas rosa, a las que los invitados llegaban a través de un bosquecito con un camino de pétalos de rosa, todo muy pink! ya veréis porque. 



El vestido de novia de Kaley también fue rosa! Se trataba de un modelo de Vera Wang, con falda de tul, escote corazón y corpiño con apliques de Chantilly. 





Parece que las celebrities se han animado a usar el color rosa para sus vestidos de novia después de ver el modelo que lució Jessica Biel en su boda con Justin Timberlake.


Aquellas que estáis pensando en seguir esta tendencia os dejo algunos modelos pink para que os inspiréis...





Y  mis preferidos! Estos modelo de Rosa Clará y Elie Saab...






¿ Os animaríais a lucir un traje de novia rosa?

Un besote!

No hay comentarios: