miércoles, 30 de abril de 2014

ANALI LEN Novias....by Lourdes y Sibi Montes

Buenas!

Hoy os traigo una nueva firma de vestidos de novia! Se trata de ANALI LEN, el sueño hecho realidad de las hermanas Montes, dos sevillanas que hasta hace poco se dedicaban a la abogacía y psicología pero que han decidido orientar su carrera profesional hacía el mundo de la moda, comenzando con el diseño y confección de vestidos de novia, una faceta que en parte les viene de familia, ya que su abuela tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca.


ANALI LEN nace con el objetivo de crear vestidos totalmente exclusivos, perfecta costura y materiales de alta calidad. La premisa de las hermanas Montes es diseñar trajes a medida que realcen los puntos fuertes de cada mujer a los que aportarán pequeños toques que reflejen la personalidad de cada una de las futuras novias. En líneas generales los diseños de esta firma sevillana se caracterizan por ser de líneas sencillas, con un aire clásico pero detalles que los hacen diferentes y originales al mismo tiempo, como faldas con flecos, chaquetillas en tonos pastel o bordados de estilo vintage. Además otro de los objetivos de Lourdes y Sibi es recuperar la confección y materiales puramente artesanales, algo que se nota en sus vestidos y les aporta mayor calidad aún.

A continuación os muestro alguno de los diseños que nos han mostrado en su colección de presentación, compuesta únicamente por 8 vestidos distintos, ya que como os he comentado antes, no pretenden crear una colección como tal para que las novias elijan entre los mismos sino diseñar todos y cada uno de ellos de forma personal, pero con esta muestra podemos orientarnos sobre cuál es su estilo.












Este modelo es uno de mis favoritos, personalmente me encantan los volúmenes pero de líneas sencillas, y este cumple ambos requisitos. El color de la falda me chifla, me encantaría llevarlo como invitada ya que como novia soy más clásica y mi vestido fue blanco blanco, jejje, pero seguro que queda precioso para novias más atrevidas que yo!



Espero que os haya gustado! Si queréis ver el making off  de la sesión de fotos de la colección os dejo el enlace de la página web de ANALI LEN:


Un besote!

No hay comentarios: