lunes, 23 de junio de 2014

I Encuentro TELVA novias...Segunda parte

Buenas!

Hoy continúo contándoos con mi experiencia en el I Encuentro TELVA novias... 

Mi última parada en el post anterior fueron los stands de belleza de HEDONAI y M.A.C., a continuación me pasé por el stand y photocall de Esif, imagen & fotografía . Se trata de un estudio dedicado a la realización de servicios y reportajes fotográficos, periodísticos y audiovisuales, su book abarca desde bodas, eventos corporativos o privados, sesiones infantiles, fotografía comercial, de autor o sesiones de moda profesional. En próximos post espero poder mostraros algunos de sus trabajos, y contaros más sobre su estudio si tengo la ocasión de pasar nuevamente por Madrid y visitar su estudio. Os dejo con la fotografía que me tomaron en el photocall, mil gracias por el trato tan cercano y agradable del equipo!.



Después de ellos mi siguiente visita fue al espacio de La Quinta de Jarama , donde además de descubrir su espectacular finca, ideal para organizar una boda de cuento u otros tipos de eventos, pudimos conocer de primera mano y recargar pilas para continuar con la jornada en algunos de los atractivos servicios que ofrecen en sus eventos, el "donuts bar" y una "barra de cócteles" , sin duda, ambos fueron todo un éxito!!!. Y no es para menos, ya que como veréis en las fotografías tanto el donut como el mojito estaban tan ricos como os podéis imaginar por la imagen!!!. Gracias por la invitación!.








Junto a este espacio se encontraba el stand de otra de las firmas de moda nupcial más conocidas de España, NAVASCUÉS , un espacio decorado con muchísimo encanto y estilo por Elena Suárez & Co. y donde se podían ver y apreciar algunos de los preciosos modelos de novia de Navascués.



En este evento conocí nuevas firmas que me encantó descubrir, y una de ellas fue el caso de Bukka, algo más que una floristería, una empresa dedicada a decorar todo tipo de lugares y eventos creando rincones tan bonitos, estilosos y elegantes como los que pudimos ver en su stand...





A continuación, uno de los stand en los que mejor me lo pasé!!!, el espacio de Tutoque, donde gracias a su simpatía y trato excelente disfruté muchísimo probándome varios de los tocados que tenían expuestos y haciéndome fotografías en el photocall de la portada de TELVA. Os las muestro a continuación, y también podéis verlas en el enlace que adjunto de su web, Galería tocados Tutoque





También me encantó pasar por el stand de InvitArte, especializada como su propio nombre indica en la realización de invitaciones tanto de boda como cualquier otro tipo de eventos. Además también les puedes encargar meseros, misales, tarjetas de agradecimiento y todo aquello que se te ocurra relacionado con la papelería para el día de tu boda. En su precioso stand estaban expuestas muestras de todos sus productos como podéis ver en las fotografías, y además pude conocer a una encantadora señora con la que colaboran que es una experta en caligrafía artesanal para aquellas novias que prefiráis los detalles hand made a imprenta. Un millón de gracias por los marca-hojas personalizados que me hizo con el nombre del blog y otro con el de mi marido y el mío, preciosos!.







Por último, para poner el broche de oro al post sobre el I Encuentro TELVA novias, uno de los mejores diseñadores de este país, Lorenzo Caprile. En su espacio se podían ver varios vestidos de novia de diferentes estilos, formas y tonos, y alguno anecdotico, como el que lució la actriz Clara Lago en la película " 8 apellidos vascos".




Espero que os haya gustado acompañarme en mi recorrido por el evento y las firmas que he conocido.

Un besote! 

No hay comentarios: