lunes, 23 de junio de 2014

I Encuentro TELVA novias...Segunda parte

Buenas!

Hoy continúo contándoos con mi experiencia en el I Encuentro TELVA novias... 

Mi última parada en el post anterior fueron los stands de belleza de HEDONAI y M.A.C., a continuación me pasé por el stand y photocall de Esif, imagen & fotografía . Se trata de un estudio dedicado a la realización de servicios y reportajes fotográficos, periodísticos y audiovisuales, su book abarca desde bodas, eventos corporativos o privados, sesiones infantiles, fotografía comercial, de autor o sesiones de moda profesional. En próximos post espero poder mostraros algunos de sus trabajos, y contaros más sobre su estudio si tengo la ocasión de pasar nuevamente por Madrid y visitar su estudio. Os dejo con la fotografía que me tomaron en el photocall, mil gracias por el trato tan cercano y agradable del equipo!.



Después de ellos mi siguiente visita fue al espacio de La Quinta de Jarama , donde además de descubrir su espectacular finca, ideal para organizar una boda de cuento u otros tipos de eventos, pudimos conocer de primera mano y recargar pilas para continuar con la jornada en algunos de los atractivos servicios que ofrecen en sus eventos, el "donuts bar" y una "barra de cócteles" , sin duda, ambos fueron todo un éxito!!!. Y no es para menos, ya que como veréis en las fotografías tanto el donut como el mojito estaban tan ricos como os podéis imaginar por la imagen!!!. Gracias por la invitación!.








Junto a este espacio se encontraba el stand de otra de las firmas de moda nupcial más conocidas de España, NAVASCUÉS , un espacio decorado con muchísimo encanto y estilo por Elena Suárez & Co. y donde se podían ver y apreciar algunos de los preciosos modelos de novia de Navascués.



En este evento conocí nuevas firmas que me encantó descubrir, y una de ellas fue el caso de Bukka, algo más que una floristería, una empresa dedicada a decorar todo tipo de lugares y eventos creando rincones tan bonitos, estilosos y elegantes como los que pudimos ver en su stand...





A continuación, uno de los stand en los que mejor me lo pasé!!!, el espacio de Tutoque, donde gracias a su simpatía y trato excelente disfruté muchísimo probándome varios de los tocados que tenían expuestos y haciéndome fotografías en el photocall de la portada de TELVA. Os las muestro a continuación, y también podéis verlas en el enlace que adjunto de su web, Galería tocados Tutoque





También me encantó pasar por el stand de InvitArte, especializada como su propio nombre indica en la realización de invitaciones tanto de boda como cualquier otro tipo de eventos. Además también les puedes encargar meseros, misales, tarjetas de agradecimiento y todo aquello que se te ocurra relacionado con la papelería para el día de tu boda. En su precioso stand estaban expuestas muestras de todos sus productos como podéis ver en las fotografías, y además pude conocer a una encantadora señora con la que colaboran que es una experta en caligrafía artesanal para aquellas novias que prefiráis los detalles hand made a imprenta. Un millón de gracias por los marca-hojas personalizados que me hizo con el nombre del blog y otro con el de mi marido y el mío, preciosos!.







Por último, para poner el broche de oro al post sobre el I Encuentro TELVA novias, uno de los mejores diseñadores de este país, Lorenzo Caprile. En su espacio se podían ver varios vestidos de novia de diferentes estilos, formas y tonos, y alguno anecdotico, como el que lució la actriz Clara Lago en la película " 8 apellidos vascos".




Espero que os haya gustado acompañarme en mi recorrido por el evento y las firmas que he conocido.

Un besote! 

miércoles, 18 de junio de 2014

Invitaciones que te sorprenderán!

Buenas!

¿ Estáis ya en la etapa de búsqueda de invitaciones para vuestra boda? Pues hoy os traigo una web en la que podréis encontrar muchas y muy variadas, y como su propio nombre indica con un toque distinto para aquellos que queráis sorprender a vuestros invitados, Invitacionesdebodadiferentes.com ( pinchar para ver el enlace).

En Invitaciones de Boda disponen de muchos estilos de invitación: clásicas, románticas, vintage... pero sobre todo modelos muy originales y con presentaciones sorprendentes!. Os muestro algunos ejemplos...

Para los más urbanitas os propongo el modelo Plano metro ...


Si lo vuestra pasión es la música y queréis que sea la temática de vuestra boda, ¿ qué mejor que una invitación estilo Beatles con disco de vinilo incluido?, el modelo Beatles Rock Band es el vuestro...


Para aquellos que prefiráis algo más romántico y a la vez sorprendente y divertido para vuestro invitados os propongo el modelo Lata pajaritos , ¿ y en qué consiste?, pues una lata que contiene las piezas de un puzzle que vuestros invitados tendrán que montar para crear la invitación!!! Me encantan los colores y dibujos de este diseño....


Los amantes de la fotografía también tienen un hueco en esta web,  Minim blue , una invitación en forma de carrete fotográfico...


Si lo que queréis es una boda de estilo vintage, tan de moda últimamente, os propongo los siguientes modelos: Años 50 , Old Times o Tres Flores





Y si como es mi caso, sois más clásicos y tradicionales y prefería las invitaciones de toda la vida, en Invitaciones de Boda también podéis encontrarlas!


Además de la amplia gama que podéis ver en la web, si hay algún detalle que os gustaría cambiar podríais hacerlo ya que todas las invitaciones son personalizables, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos y comunicarles que colores o tipografía os gustaría más y en pocos días os enviarán un ejemplo de como quedaría la invitación que habéis elegido. También tenéis la posibilidad de pedir una muestra de la invitación para aseguraros en persona que son los materiales y calidad que os gustarían.

Pasaros por www.invitacionesdebodadiferentes.com y seguir descubriendo su amplio mundo de invitaciones!

Un besote!

lunes, 16 de junio de 2014

I Encuentro TELVA Novias...Primera parte

Buenas!

En el post de hoy quería contaros mi estupenda experiencia en el I Encuentro de TELVA Novias celebrado el pasado Domingo 25 de Mayo. Os contaré mi fantástico día y muchas de las firmas que conocí de primera mano en dos post consecutivos para no saturaros con toda la info en uno sólo...



El evento tuvo lugar en la Fundación Lázaro Galdiano un impresionante espacio del que podéis conocer más información pinchando en el enlace y accediendo a su web, sin duda, todo un acierto para la celebración de este evento!.



En el I Encuentro de TELVA novias pudimos conocer personalmente numerosas firmas de servicios y productos relacionados con el mundo nupcial: fotógrafos, lugares de celebración, diseñadores, maquilladores, tocados, floristerías, etc. además pudimos asistir a "workshop" en los cuáles los miembros de diferentes firmas nos dieron muchísimos consejos, conferencias, catas de productos y sesiones de maquillaje...mejor os sigo contando mientras os enseño las fotografías, verdad?.

La mañana comenzó con un workshop en el stand de A-TIPICA, una agencia de eventos con muchos años de experiencia y muy dinámica. Sus chicas nos dieron numerosos consejos sobre como comenzar a preparar una boda, saber que estilo es el más adecuado para ella según la personalidad de la novia o que detalles poner para hacer el gran día más especial sin gastarse una fortuna. Para ello, nos mostraron distintos estilos de invitaciones de boda, meseros y otro tipo de papelería, y una presentación de varios centros de mesa florales para la celebración de la boda según estilo y horario, me encantó!.









Seguí avanzando por los jardines de la Fundación Lázaro y me encontré con los stands de Somos NORTE un grupo compuesto por distintos profesionales del mundo nupcial que se han unido en esta firma, sus miembros son: Flores El Invernadero, De rosas y baobas, Catering DeLoya, Marta García Conde, Julio de Suárez, Avohai, Eme & Be, Mercedes Blanco fotografía, la diseñadora Covadonga Plaza;  y El desván de Manuela, firma de preciosos tocados creada por Ana y Natalia que podéis ver a continuación.









Mi siguiente parada fue el stand de CERCIS, se trata de un taller de arte vegetal que apuesta por creaciones modernas y muy originales, y desde luego realizan trabajos preciosos que no dejan indiferente a nadie!, yo no pude evitar probarme la impresionante sombrilla floral que habían realizado y tenían expuesta, ¿ qué os parece?. Gracias a las chicas de CERCIS por su trato tan agradable!.







En un precioso espacio del jardín alrededor de una fuente de mármol se encontraba el stand de una de las grandes diseñadoras de moda nupcial de nuestro país que no necesita presentación porque todas conocemos sus preciosos diseños, Teresa Palazuelo. En este espacio se podían ver tres vestidos de novia de diferentes estilos con dos azafatas al frente del espacio con unos preciosos diseños que me chiflaron!.







Siguiendo con mi recorrido por los jardines tuve el placer de encontrarme con Momenta Bodas, un estudio de fotografía donde conocí a los profesionales que están al frente del estudio y conocer su trabajo. Me encantó su trabajo, fotografías naturales, espontáneas y elegantes, que espero poder enseñaros en próximos post, y especialmente el trato tan cercano y agradable de los fotógrafos de la firma, un encanto!. El stand era ideal, mesitas de forja con los books de distintas bodas y decoración floral con mucho estilo realizada por Flores de mum .






MIMOKI, firma de complementos especializada en tocadas y conocida por todas presentó un stand lleno de colorido con sus originales y preciosas creaciones, en él encontramos turbantes, diademas florales, canotiers, pamelas y todo tipo de tocados que podáis imaginar!.









Otro de los puntos más visitados fue el espacio de una de las firmas de moda española más de moda últimamente David Christian . En él se exponían sus ya conocidísimos cinturones de nudos, pantalones palazzo, muchos modelos de la Colección P/ V 2014 y algunos de sus espectaculares vestidos de novia. Sin duda un stand que derrochaba estilo.







A continuación encontré el stand de Narciso Rodríguez en el que me obsequiaron con muestras tanto de su agua de colonia como de perfume, mmmm....ríquismos!!! si no los habéis olido os animo a hacerlo porque seguro que os encantarán.



En el apartado de belleza para mi destacaron dos marcas. En primer lugar HEDONAI  un Centro médico- estético con todo tipo de tratamientos, y como no, algunos especialmente pensados para preparar a las novias para su gran día. En el espacio de HEDONAI, se realizaban tratamientos faciales como muestra de los que se realizan en su centro, asesoramiento a las futuras novias e información sobre todas sus especialidades. En mi paso por él me obsequiaron con una muestra de "Eve Lom" su limpiadora estrella, Lanzada en 1986, y denominada así por la revista Vogue " Probablemente la mejor limpiadora del mundo". En próximos post contaré mi experiencia con ella, seguro que no defrauda. El trato de sus profesionales estupendo por cierto!.



Y para terminar esta primera parte del I Encuentro de NOVIAS Telva, la segunda marca de belleza que todas conocéis y que nunca defrauda...M.A.C. !.Tuvo una gran presencia en este evento, ya que organizó cursos de maquillaje para novias, stands y conferencias. En el salón Emilia Pardo Bazánse impartían las "M.A.C. Techniques", es decir, los cursos de maquillaje a lo largo de todo el día; en el auditorio pude asistir a una estupenda Master Class de la mano de Maite Tuset, Senior Artist de la firma en la que aprendimos numerosos consejos sobre como maquillarte el día de tu boda, las últimas tendencias y los errores a evitar, un verdadero lujo; y por último en el jardín hubo durante todo el día 2 stand de maquillaje en los que te asesoraban sobre cualquier duda que tuvieses a la hora de maquillarte o sobre productos y te realizaban pruebas de los mismos, mi especial agradecimiento a las estupendas profesionales que se encontraban en los mismos por el trato tan agradable, alegre y profesional que tuvieron conmigo! además de lo bien que me maquillaron, jeje, mil gracias!!!.









Espero que os haya gustado esta 1ra parte y las firmas que os voy mostrando, continuará...

Un besazo!!!